LibreriadelSanto.it - La prima libreria cattolica online

giovedì 1 aprile 2021

Pdf. La Pasión de Cristo: 100 Preguntas y Respuestas

Con gran probabilidad ya hayas visto la impactante película La Pasión de Cristo. Espero que haya tocado tu corazón como tocó el mío y suscitó mi interés por aprender más sobre la muy conocida, pero a menudo mal entendida, historia del sufrimiento, muerte y triunfo de Jesús sobre el sepulcro.

El estreno de esta película llega aproximadamente diez años después de mi propia re-conversión personal a la fe católica en la que fui educado. Vivir esta película no sólo ha reafirmado mi fe, sino que también me ha movido a compartir lo que he llegado a saber como católico que descubrió los tesoros de nuestra fe por vez primera después de un largo período errando por el desierto. Mi esperanza es que hayas tenido un camino más directo que yo en un agradecimiento pleno y en una práctica fiel al Evangelio.

La película llega muy a tiempo dada nuestra cultura de entretenimiento cada vez más deteriorada y su tendencia a distraernos de la seria consideración sobre las grandes preguntas ¿Quién soy yo?, ¿De donde vengo?, ¿Qué debo hacer?, y ¿Hacia dónde voy? Jesús se ha situado directamente frente a nosotros mediante uno de nuestros más respetados directores y se nos urge a prestar atención y a decidir dónde nos situamos ante la pregunta de Cristo. La pregunta que Él planteó a Simón Pedro hace 2000 años es la pregunta que todavía nos plantea a nosotros: «Tú, ¿quién dices que soy yo?».....

Tom Allen
Editor y Presidente
CatholicExchange.com

Link Descarga Clica Aquí…

Nessun commento:

Posta un commento

LibreriadelSanto.it - La prima libreria cattolica online